Lunes, 23 de Enero de 2012 04:57
Vota este articulo
(0 votos)

De once meses a un año

ya es capaz de empezar a dar sus primeros pasosEl bebé de once meses ya es capaz de empezar a dar sus primeros pasos y a ponerse de pie, bien con ayuda de alguien o agarrándose a algo.

También su lenguaje se ha desarrollado bastante y dice sus primeras palabras.

Además ya entiende lo que le están diciendo y es capaz de seguir la conversación.

Es muy importante que le felicites cuando hace algo bien, eso sirve de estímulo para el niño y que gane confianza en sí mismo.

 

Bebés listos para caminar

Es la hora de proteger las esquinas de las mesas, y de quitar cualquier objeto, como los de cristales, que representen algún peligro al bebé.

¡Todo es poco para la seguridad de nuestros pequeños!.

Muchos bebés de once meses estarán preparándose para andar.

Ya se quedan de pie apoyándose en las paredes, muebles o arrastrando un andador, sillas, o cualquier objeto que consiga mover y le dé seguridad. Para estimular su desarrollo, anímale a andar, a que se suelte de tu mano y ya verás que poco a poco irá ganando confianza.

Lenguaje

Pueden imitar el sonido de algunos animales como el del perro, gato, pato y dice algunas palabras como -agua- o -bibe-.

Está es una de las etapas más dulces, es más gracioso, aunque puede reaccionar con enfado si se le contradice, pues no hay que olvidar que el niño sigue desarrollando su carácter.

El niño sabe quién es y responde como tal a su nombre.

Desea estar con otros bebés, pero aún no entiende el significado de compartir sus juguetes, es muy posesivo y lo quiere todo para él.

Según las reacciones que tengan los bebés en esa etapa de su vida, algunos padres pueden supuestamente conocer la personalidadde su bebé. Si él tiene un carácter impulsivo, observador, curioso, reflexivo, inquieto, etc. Por ello es muy aconsejable estimular a tu bebé con juegos educativos e interactivos para fortalecer su carácter.

Ultima modificacion el Lunes, 23 de Enero de 2012 05:02

Ultimos articulos de

Temas relacionados (por etiqueta)

ir arriba